Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carolina Bello

Inteligencia y educación emocional en Cáceres

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Proyecto pionero e innovador en Extremadura dirigido por una profesional vocacional y con experiencia amplia en el campo del empoderamiento emocional y fortalecimiento personal...

¿Has oído alguna vez hablar de la resiliencia? Es la capacidad que tienen las personas para superar y recomponerse interiormente tras sufrir situaciones traumáticas a lo largo de su vida. Todos vivimos, en mayor o menor medida, alguna de estas experiencias y es necesario y positivo para la persona, aprender a fortalecernos y reconstruirnos.

Soy Carolina Bello y al vivir circunstancias difíciles y a veces aterradoras en mi vida, he tenido que aprender a re-inventar y a reconstruir mis cenizas. Por ello, ahora es difícil ver a una persona victimizada y con tristeza porque he aprendido las herramientas necesarias para gestionar mis  emociones ya que no hay nada más fuerte que una mujer/ persona rota, que se ha  rehecho a sí misma para hacer de su vida el tesoro más preciado...

Para ayudar a otras personas a conseguir momentos de equilibrio y obtener una adecuada educación emocional, como yo misma logré con mi trabajo y a pesar de ya ser madre de cuatro preciosos hijos y en condición de divorciada,  me gradué en Educación Social, Criminología y Psicopedagogía. Además actualmente, estoy inmersa en un proyecto de investigación y soy investigadora en la Universidad Miguel Hernández ( Centro Crímina) como doctoranda en Criminología. La tesis que da esqueleto a mi trabajo lleva por título: “Resiliencia: fortalecimiento del adolescente victimizado por el bullying a través de la gestión emocional o inteligencia/educación emocional”. 

Dedico todos mis esfuerzos día a día a ayudar a otros seres a que aprendan a gestionar las emociones y que se conviertan en personas más resilientes. Una gran pasión para mi: LAS PERSONAS.

Me entrego a las personas que vienen a mi despacho, empatizo con ellos, algo imprescindible y me cuelo hasta lo más profundo de sus emociones y construimos desde la des-educación, los patrones negativos y así potenciar aquéllo que les hace sentir bien, para despertar, a veces con vaivenes, la consciencia de todos los estados emocionales  y así, con todo este trabajo, se les ayude a ver la vida de forma positiva.

Se ayuda a adolescentes que, después de haber sido víctimas de bullying o de otro tipo de conflictos propios de la sociedad, y que como consecuencia de ello su autoestima ha resultado dañada siendo baja y negativa, dando lugar a emociones negativas, sentimientos depresivos y malestar en todas las emociones; se ayuda a  los padres que no saben cómo gestionar el comportamiento conflictivo de sus hijos, a mujeres y hombres víctimas de violencia de género que quieren empezar una nueva vida e incluso, en las personas que se sienten amenazadas y se comportan como agresoras, se buscan las razones en lo más profundo de ellas y así poder modificar desde la base de su pensamiento, sus emociones y por tanto,  su comportamiento violento.

El resultado es espectacular: se dan herramientas a la persona para que tenga consciencia de su estado emocional y provocar esa modificación positiva. Como resultado de este trabajo la persona sale fortalecida  y reconstruida después de la ruptura (resiliente) y con una conducta más motivada y positiva .

No lo dudes más, ponte en contacto conmigo y déjame ayudarte a a resolver tus problemas emocionales.


Leer másLeer menos
Calle Isla de Palma, 9 2º R (Zona R66) 10005 Cáceres
Calle Isla de Palma, 9 2º R (Zona R66) 10005 Cáceres
haz clic para copiar mailmail copiado